La campaña de crecimiento de nuestra UP en Ibagué, se vio interrumpida, de momento, por la grave afección económica, social y sanitaria, producto de la pandemia del Covid 19 y su impacto en el orbe. No obstante, y con la capacidad de existir a toda humanidad, reactivamos nuestra campaña e invitamos al conjunto de las fuerzas democráticas de la región, a repensarnos el crecimiento orgánico como una forma de resiliencia efectiva, para salvaguardar la vida ante los despropósitos comportados en la gobernanza de una clase dirigente mezquina e inhumana, cuyo accionar está dirigido al sostenimiento de sus privilegios.
¡Que en Ibagué y en el Tolima sea dada la hora de unir esfuerzos por la vida! Llamamos a reorganizar la convergencia política desde los sectores más coherentes y consecuentes de la alternativa, haciendo énfasis en la construcción de una nueva sociedad, y creciendo desde todas las formas de creación posibles.
Sabemos contra que elementos nocivos y retardatarios debemos enfrentarnos, pero ahora es cuando nuestros sueños deben salir al escenario, y estrechar todas las empatías, en vital sinergia, para que desde la esperanza redireccionemos el rumbo de la sociedad.
Que la diversidad confluya convergente, unitaria y vital en pro de la democracia. Que la renta básica universal y los elementos para su realización, además de la nacionalización de las empresas de servicios públicos como necesidad protagónica en medio de las denuncias ciudadanas por causa de los abusos contra el pueblo, la atención y dinamización de la red pública hospitalaria que se debe fortalecer mediante el cobro a la billonaria deuda contraída por las EPS y las medidas de urgencia en este contexto como rehabilitación integral de la infraestructura en la ciudad, incluso apelando a la figura de comodato en las áreas urbana y rural, en las que exigimos los oficios pertinentes de los entes de control ante las irregularidades públicamente denunciadas por la corrupción prevaleciente en medio de esta crisis, entre otros puntos, sean el acicate de un nuevo porvenir.
¡Asamblea convergente YA!
¡Venga Esa Mano Unidad!