*Hernan Durango

Heydi Sánchez, Concejala de Bogotá asegura que el Pacto Histórico, coalición de fuerzas políticas y sociales de Izquierda arrasará en Bogotá en las elecciones regionales del 29 de octubre con Gustavo Bolívar, aspirante a la Alcaldía del Distrito Capital.

En sus sociales la cabildante capitalina por la UP – Colombia Humana escribió : “Tendremos alcalde en primera vuelta, Gustavo Bolívar será nuestro candidato a ocupar el segundo cargo más importante del país, el Pacto Histórico además tendrá mayoría en el concejo de Bogotá».

Heidy Sánchez además afirmó qué Como Unión Patriótica, como PCC y como plataforma «Bogotá, Corazón del Cambio» tenemos un compromiso irrestricto con la unidad de la izquierda y con el Pacto Histórico. Vamos a ganar la Alcaldía de Bogotá con Gustavo Bolívar.

Por su lado, el Representante a la Cámara por Bogotá, Gabriel Becerra Yañez destacó importantes propuestas sociales del candidato a la alcaldía Gustavo Bolívar :

«El Pacto por el futuro de Bogotá coloca en el centro a la juventud y a la niñez. La ciudad debe contar con soluciones a fondo que resuelvan los problemas estructurales y, con Gustavo Bolívar Moreno en la alcaldía,  vamos a construir políticas sociales en materia de educación, transporte, vivienda y seguridad que permitan garantizar los derechos de la ciudadanía», aseguró el congresista del Pacto Histórico.

Este martes 25 de julio en una rueda de prensa se anunció la candidatura oficial y única de Gustavo Bolívar Moreno por el Pacto Histórico en Bogotá.

El lanzamiento de la campaña se hizo con un llamado a la unidad, para la fortaleza política, y al compromiso de reforzar el tejido social que permita hacer el Pacto por el Futuro de Bogotá para tener una alcaldía consecuente con la superación de la crisis de la ciudad.