Es hora de asumir la dirección de nuestro país

Como jóvenes hemos asumido el compromiso de transformar nuestro país, de dirigir nuestro destino y defender nuestros derechos, por eso la importancia de construir desde todos los espacio de lucha una Nueva Colombia. En esta ocasión la Unión de Jóvenes Patriotas junto al Pacto histórico, y los diferentes procesos de unidad que se han venido construyendo a lo largo y ancho del territorio colombiano, entendemos la importancia de participar con iniciativas y reivindicaciones propias en los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

 

Los cambios democráticos requieren un compromiso de la juventud colombiana para lograr victorias concretas que favorezcan el trabajo digno, el acceso universal a educación, salud, deporte y recreación, las garantías para la participación política y derecho a la protesta, a la vez que se lucha por el pleno derecho y no discriminación por orientación sexual, pertenencia de género, raza, religión e ideológica. Como jóvenes insistimos en la implementación y cumplimiento de los Acuerdos de Paz para no seguir en esta larga guerra interna.

La importancia de participar con nuestra propia voz en los Consejos Municipales y Locales de Juventud es seguir aportando desde cada uno de los espacios a la lucha juvenil, requerimos que nuestras exigencias sean escuchadas mejorando así las condiciones de vida de nosotras y nosotros, es el momento que nuestro país comience a cambiar.

Participemos, asumamos nuestro papel como jóvenes y dirijamos los destinos de nuestro país, seamos la generación que le dé esperanza de lucha y dignidad a Colombia. Por eso, ponemos a disposición de la juventud nuestro Partido para facilitar la participación en los Consejos Municipales y Locales de Juventud, bienvenidos y bienvenidas a lucha de la Unión Patriótica.

 

“Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvarlo. ¡Nadie!”
Jaime Garzón

¿Quieres saber más?  

Escríbenos al correo avalescmjchup@gmail.com

O escríbenos en el siguiente formulario:

15 + 5 =

Facebook live  

Es hora de asumir la dirección de nuestro país