Te invitamos a participar en la Asamblea Nacional por el Cambio, que se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre. Este espacio busca reafirmar nuestro compromiso con las reformas sociales propuestas por el Gobierno Nacional en temas como la salud, la educación y el campo, todas orientadas hacia la construcción de una Colombia más justa y equitativa.

La paz será un tema central de la Asamblea. A pesar de los intentos por desacreditar la Paz Total, creemos que el diálogo y los acuerdos son el camino para superar décadas de conflicto. Como país, debemos rechazar cualquier regreso al pasado de violencia, militarización y violación de derechos humanos.

En este contexto, también rechazamos de manera categórica los intentos de golpe de Estado contra el presidente Gustavo Petro. Las acciones ilegales e ilegítimas de sectores de la derecha que buscan socavar el voto popular no deben tener cabida en nuestra democracia. Defendemos el mandato legítimo elegido por millones de colombianos.

La Asamblea, además, será un espacio para construir unidad entre organizaciones sociales, ciudadanía y movimientos políticos, consolidando una agenda de movilización que respalde las reformas y robustezca la alternativa política de cambio.

Este evento es autofinanciado, reflejando la autonomía y compromiso de los movimientos sociales con el proceso de transformación del país.

¡Te esperamos en la Asamblea Nacional por el Cambio para seguir construyendo juntos un futuro de paz y justicia social!

Inscríbete: https://bit.ly/AsambleadelCambio2